Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Foto Pública de rooma
    rooma está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

recalentandose r6s 2007

hola a todos...
    necesito que los cacaos en alto cilindraje me den unas orientaciones acerca del problema que tengo con mi r6 s 2007 para poder llevarla al taller mas o menos con fundamentos y que no me metan los dedos a la boca y me cobren mas de lo necesario...ustedes saben....
    bueno les cuento el problema.....
    hace algunos dias andando aca en bogota la moto se me estaba recalentando.....el ventilador se encendia tarde, y despues si funcionaba normal. pero entre mas dias pasaban ya el ventilador casi no funcionaba hasta que dejo de encenderse. un dia en un trancon me llego la temperatura a 207 f y se encendio el ventilador.....estaba re loca la moto. y de ahi cada vez que la uso me bota el liquido refrigerante.
    ademas de eso a veces la voy a prender, enciendo la moto abro el interruptor y cuando espicho el switch de arranque ( no se el nombre exacto) no enciende y dele y deel hasta que a veces enciende...otras no....otras veces de una como si no estuviera haciendo bien el contacto. pero esos dos problemas han sido paralelos.
    no se que pasara pero me estresa tener la nave asi molestando. lei en un foro que podia ser el nivel de carga de la bateria que no estaba lo suficiente para darle la fuerza al ventilador, pero el problema es que la mia a veces enciende. y ademas con lo del encendido de la moto creo que podria ser....
    por favor agradeazco la ayuda que me puedan brindar
    GRACIAS

User Info Menu

Radares Respuesta: recalentandose r6s 2007

Que prenda el motoventilador a veces no es un problema grave porque puede ser la pera, o que las aspas se quedaron pegadas o se pegan a veces, ese problema no es tan costoso porque es cambiar algunar partes electricas y eventualmente alguna electronica, pero lo que usted menciona de la fuga de liquido refrigerante si es bien grave porque indica una perdida de presion en el sistema de refrigeracion de la motocicleta, radiador o mangueras etc, lo que podria acarrear eventualmente el gripamiento del motor, o sea lo que se conoce como fundir el motor, eso si es bien costoso, de todas maneras mande a revisar en primer termino la fuga, para que sepa cuanto le cuesta en promedio y luego, mira lo del motoventilador, pero esos problemas no dan espera porque las consecuencias de no arreglarlos a tiempo son tremendas