Cual moto recomienda más
Votantes
3. Esta encuesta está cerrada
  • Honda C100 Wave

2 66,67%
  • Scooter Dyamic 125

1 33,33%
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

User Info Menu

clima-cielo-despejado Dudas para la compra de una MOTO NUEVA

Señores, buenos días.

Vivo en la ciudad de Buga, en mi hermoso y precioso Valle del Cauca.

Es la primera vez que voy a comprar una moto nueva, he realizado las diferentes cotizaciones ya estaba decidido por una Honda C100 Wave, se ajusta a mis necesidades y al presupuesto, sin embargo ayer conocí la Sccoter Dynamic 125 de AKT motos.

Ustedes de acuerdo a su experiencia, conocimientos y comentarios me podrían colaborar para orientarme cual es la mejor decisión.

MUCHAS GRACIAS.

User Info Menu

Honda Respuesta: Dudas para la compra de una MOTO NUEVA

Pues pana, si tiene el presupuesto para la honda , no lo piense mucho, el servicio post venta de la honda creo es el mejor de las marcas que hay aca en colombia, fuera de eso esa moto sale muy buena, es correlona y todo, muy facil de manejar, etc, suerte con la compra.

User Info Menu

Respuesta: Dudas para la compra de una MOTO NUEVA

Yo creo dentro de mi experiencia, que akt ha sido una marca que ha sabido posicionarse por costos y calidad, con decirte que hicismo dos viajes con mi novio a medellín y villavicencio en una moto akt sport 125 y de verdad que rindió bastante, adicionalmente el servicio post venta tambien es muy bueno, se consigue lo que necesitas, y sinceramente la akt dinamic es una moto que no le envidia nada a las otras scooter ya que en costos creo que se lleva a la yamaha y la kimco de auteco, obviamente yamaha es unam arca de toda la vida, pero en la situación en que vivimos es una de las mejores opciones. Yo definitivamente me quedo con akt.

User Info Menu

Re: Dudas para la compra de una MOTO NUEVA

Amigo yo creo que Paolita dijo muchas cosas buenas de AKT y yo opino lo mismo, pero si tienes el presupuesto para HONDA conpratela que obtienes muchas ventajas de la marca, es cierto que los repuesto de honda son mas caros pero pasara mucho tiempo antes que tengas que reparar la moto, el consumo sera aceita, gasolina y llantas( con las pastas).

Ademas el precio de reventa es mejor de honda,
    la Akt siendo una buena maquina debemos entender que los materiales no son de igual calidad que los de una moto de marca, por lo tanto requerira repararacion mucho antes, pero eso todos lo sabemos ya que el precio inicial de compra es menor.

Para resumir la moto HONDA es economica en consumo de gasolina, tiene mejor reventa, tiene mejor velocidad final y te durara mas tiempo solo deberas hacer una inversion inicial mayor.

La AKT es una buena maquina, con buenas prestaciones pero con materiales que requeriran partes de reparacion mas rapido, pero tu inversion inicial sera menor.

Compra la que mas te enamore pero ten encuenta la depreciacion de tu dinero en el tiempo,
    si me permites te recomiendo honda.

Saludos
    Edinson
    Moto actual SUZUKI GS 500 2008 Anterior, SUZUKI A100, AKT 125, UM 220 FASTWIND, UM (HYOSUNG ) 650