Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

User Info Menu

Yamaha Que mas puedo pedir.

En el caso de mi moto yamaha me gusta como los de la pulsar intentan alcansarme pero no pueden, claro en el arranque tienen un poco de ventaja como de 1 metro pero basta con llegar al cuarto cambio para no preocuparme lo cual logro llegar en menos de 50 metros ahora imaginense lo que puede hacer la de 250cc QUE BARBARO!

User Info Menu

Respuesta:: Que mas puedo pedir.

a mi me parece que la moto es un poco pegada. no se si sera por lo pesada. tengo un amigo que tiene una pulsar y por lo que dijo ya tengo ganas de invitarlo a una carrerita..

User Info Menu

Respuesta:: Que mas puedo pedir.

Saludos A Todos....bueno La Verdad No Tengo Queja De Mi Moto,desde Que Le Mantenga Limpio El Carburador Tiene Buen Despege Y Acelera Muy Bien , La He Llevado A 100 Sin Ningun Problema, Es Muy Buena Moto Y Economica Ademas,...a Veces Molesta La Bateria Pero Hay Que Estae Muy Pendiente Del Mantenimiento Y Ella Te Responde Muy Bien

User Info Menu

Respuesta: Que mas puedo pedir.

pues yo tengo una pulsar 180 y la verdad nunca me ha dado alcance una ybr no se pueden comparar los cilindrajes por eso no creo que la ybr le de la pata a la pulsar es mas nisiquiera a la discover

User Info Menu

Talvez en dos o tres años que tu pulsar ya ni ande veremos quien le da la pata quien.

User Info Menu

Q una YBR borra una pulsar????..... antes no dicen q borran a una ninja 250 jejeje....... si han pasado cbf o pulsar en semaforos es porque los de las otras motos no estan corriendo con ustedes.... es asi de sencillo...... Yo en mi Gs me les pego a esos modelos pero decir q la mia las borra.... naa eso es absurdo......
    La vida al igual que una autopista tiene el carril rapido el del medio y el lento, Es bueno de vez en cuando darse una vueltica por el carril rapido. Andar por el de la mitad y no esta nada mal mirar el paisaje tan bonito que se ve desde el carril lento.
    ...MotoRaton...

User Info Menu

totalmente de acuerdo una YBR125 no le gana a una pulsar 180 ni de fundas.

yo creo q le gano a la pulsar pero en un semaforo o algo asi....

User Info Menu

Radares Respuesta: Que mas puedo pedir.

la pulsar al arrancar le gana a la ybr125 por los primeros 10 metros pero su potente motor se comienza a amarrar y la ybr songo sorongo la alcanza y le queda la par y le da guerra por ser mas suelta y su quinta marcha es mucho mas larga ....es verdad...

User Info Menu

bueno señores puede que las pulsarienta sean muy correlonas en el paimentado que sean un poco lujosas que las ybr no le den la pata pero lo unico cierto que yamaha es yamaha y no se desajustan tan facil pero eso si la la pulsarienta no le da la pata a la ybr en lo destapado y por carretera he dejado a pulsariento en las curvas mi ybr tiene muy buena estabilidad y no le he metido ninguna ayuda extra para estabilizarme

User Info Menu

pues mi humilde opinion es no exajeremos las bondades de nuestras maquinas de todas maneras si yamaha es yamaha japonesa muy buena y a pesar que la pulsar es hindu un amigo tiene una y no se desajusta y estamos hablando que la pulsar es 180 cc y a parte de eso la moto es de doble bujia y a pesar de sus 180 cc es correloncita.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo