Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

User Info Menu

Respuesta: Que mas puedo pedir.

yo vuelvo y digo, puede que una ybr125 o una gs125, una discover, llegan a 100 por hora o a mas, y eso que dicen que songo soronga llega a lacanzar la ybr a la pulsar, puede que si, pero al momento en que venga una subidita, la pulsar deja botada ahi mismo a la ybr, es que cuando nosotros sentimos lo que tenemos debajo de las piernas es SUBIENDO, ahi es cuando se diferencia una de la otra, yo de melgar hacia bogotá paso carros, y motos 125cc, porque el cilindraje no les da para subir ni a 80 por hora, he ahi la diferencia de las motos, saludos.

User Info Menu

Moto Paseo Respuesta: Que mas puedo pedir.

luis envieme su e mail por mensaje interno aqui en vtm y le doy el dato que me esta pidiendo en el foro de facebook para hablar de los rodamientos de las motos.

y si una moto se prueba la velocidad en una subida tambien de todas formas a mayor cilindraje mas fuerza del motor, hay unos foros de pulsar 2 que dicen que no llega a mas de 120km/h dicho por los mismos dueños pero en carretera es donde verdaderamente se ve que en una subida puede ir a mas de 70km/h mientras una ybr 125 no lo puede hacer y si de comparaciones se trata si nombramos la rx 115 en velocidad llega casi a compararse con una 250 o incluso 650 esto en plano pero en subida le puede estar ganando la ybr 125 y si nos vamos a las pruebas la ybr 125 tiene la misma velocidad final en plano que la honda cbf 150 que es de 115km/h de velocidad final comparado con la nueva pulsar ug 180cc que alcanzo los 128km/h y la pulsar 200 dio 129km/h o la fastwind 200cc que dio 123km/h eso tambien va en como este relacionado el kit de arrastre tambien, mi moto es 200cc y si le pongo corona de 45 y piñon 16 queda corriendo a 145km/h pero a la hora de tener que subir queda sonsa, tambien depende la altitud de donde estemos ubicados, en tierra caliente la moto suelta mas velocidad, hay les dejo la prueba de la pulsar ug 180 y la ybr 125 para que comparen:

ybr 125: http://www.**********.com/pruebas/yamahaybr125.html

pulsar 180 ug: http://www.**********.com/pruebas/ugprueba.html
    Última edición por FREZ; 18-ene-2010 a las 15:10

User Info Menu

Radares Respuesta: Que mas puedo pedir.

Oigan a este....... Rx115 alcanzar una 650.... jejejejjejjjej

User Info Menu

Moto Paseo Respuesta: Que mas puedo pedir.

bueno casi a una 650 monocilindrica no tetracilindrica, pero bueno pensandolo bien si exajere un poco en compararla con una 650, con una 250 monocilindrica si puesto que esta moto la yamaha rx 115 tiene una autonomia de velocidad final de 144km/h y de 0 a 100 en 9 segundos segun mis pequeñas investigaciones y el ejemplo lo hice comparando una dr 650 aunque les repito si se me fue la mano en el comentario .
    Última edición por FREZ; 18-ene-2010 a las 16:06

User Info Menu

solo un pokito
    como de aqui a faca ida y vuelta
    jajajajajajajaja

saludos bluefire aun estoy en la tarea de buscar el par de lobas y parece que hay un par en bajo
    demole tiempo al tiempo
    REPRESENTANTE DE LA LINEA DE ESPEJOS DE LUJO PARA MOTOS

CERIANI BIKE

User Info Menu

saludo a todos
    adecir verdad no e corrido contra una pulsar, pero e tendo la oportunidad de manejarla, y prefiero mi moto. es verdad la pusar tiene mas perenque al arrancar, pero auque es pesada es inestable en curvas y ese paqueton despues de los 100km/h vibra mucho conrazon se desajusta tan rapido, yo particularmente respeto ala primera edicion la 180cc sin carenaje. pero las otras no son si no cascara. respecto a las gs 125cc es la moto mas incomoda para viajar, gastona y lenteja, es tan incomoda q realizamos un viaje desde caucasia (ant) hasta barranquilla por la ruta (25) y regrusamos por la ruta (90) les digo en repetidas ocaciones cambiamos de moto se pasaban para mi ybr para descansar la espalda, la cbf una chimba una exelente aceleracion y recuperacion.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12