Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

¿Van a descontinuar la YBR250?

Al parecer las ventas de la YBR250 no han sido lo que Yamaha esperaba y parece que van a descontinuarla, incluso en el sitio web de Incolmotos el precio del modelo 2010 no aparece. Ojalá un modelo tan bueno como este no desparezca pronto del mercado y sigamos viendo la YBR en vitrinas y en las calles.

User Info Menu

Respuesta: ¿Van a descontinuar la YBR250?

huy pero si acabo de salir y ya la van a descontinuar, claro que la competencia es dura con la hyosung y la kawasaki por que estas 2 motos el precio es similar al de la ybr 250 pero con la diferencia que el modelo de estas ultimas a mi concepto es mas bacano y por otro lado la kawa y la hyo son 250 pero son dos pistones y valen casi lo mi8smo que la ybr hay si no se como vendra la suzuki gsr 250 pero si viene a un piston se la llevan por delante la kawa y la hyo, y a mi forma de ver no se me hace tan bacana la ybr 250.

esta es la kawasaki ninja 250r y la hyosung 250r

esta es la ybr 250.

yo me decido por cualquiera de las 2 primeras por muchas ventajas en cuanto a la ybr.

User Info Menu

Frez, son estilos diferentes de moto. yo, por ejemplo, tengo la plata y no podría comprar una moto deportiva, no me siento cómodo, así que las alternativas que usted plantea no son una opción para mí. la verdadera competencia de esta moto es la honda cbx250 twister. Esta moto es igual en prestaciones y precio, pero tiene 6 velocidades. además el diseño tiene muchos detalles mejores (exosto, stop, tablero, tanque...).

aunque nada más con eso la ybr no tiene nada qué hacer, un usuario colombiano promedio, no compraría ninguna de las dos mientras exista la gs500, con apenas 10% más de precio y casi 100% más de potencia, con el mismo estilo sport en el diseño. Siendo justos, yo no pagaría más de 8 palos por una de estas motos. es un insulto que pidan 12. ni siquiera tienen disco atrás.

honda twister

User Info Menu

lo que dice Luis_Azeem es cierto, le falta mucho a la YBR 250, para alcanzar la competitividad de su precio, pues es muy alto para la presentacion en que viene,

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: ¿Van a descontinuar la YBR250?

Cita Iniciado por Luis_Azeem Ver Mensaje
    Frez, son estilos diferentes de moto. yo, por ejemplo, tengo la plata y no podría comprar una moto deportiva, no me siento cómodo, así que las alternativas que usted plantea no son una opción para mí. la verdadera competencia de esta moto es la honda cbx250 twister. Esta moto es igual en prestaciones y precio, pero tiene 6 velocidades. además el diseño tiene muchos detalles mejores (exosto, stop, tablero, tanque...).

aunque nada más con eso la ybr no tiene nada qué hacer, un usuario colombiano promedio, no compraría ninguna de las dos mientras exista la gs500, con apenas 10% más de precio y casi 100% más de potencia, con el mismo estilo sport en el diseño. Siendo justos, yo no pagaría más de 8 palos por una de estas motos. es un insulto que pidan 12. ni siquiera tienen disco atrás.

honda twister
    tiene toda la razon luis para viajar va uno mas comodo y el que le gusta las motos naked se irian por el modelo de la gs 500 pero si esa honda 250 vale mucho para ser motor de 1 piston y el modelo es muy simple debieron haberla hecho mas llamativa y lo que ud dice ni siquiera tiene freno de disco atras ademas no alcanza los 150km/h.