Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

User Info Menu

Indice Arriba colaboracion por favor!!!

hola compañeros, espero se encuentre super.

mi consulta es la siguiente he leido que se puede mejorar la luz a mi moto, la mia es una bws 05 2t, pero no c como hacerlo aceptaria buenos concejos...

es que condusco mucho tiempo de noche y por aca en mi ciudad (cucuta) pues no c a quien recurrie y por aca no c consigue mayor cosa.

estare muy agradecido.

XXXDDD

User Info Menu

Respuesta: colaboracion por favor!!!

ponle los bombillos originales pues si les tienes luz dia esta se ve mas bonita pero ilumina menos, en casio de que tengas los originales y nada prueba limpiar por dentro las farolas y si tampoco, entonces metele HID 6000K . . .
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Yamaha Respuesta: colaboracion por favor!!!

buenos dias

vacan prueba desmontandole la malla protectora de las farolas y limpialas con varsol tanto por fuera como por dentro, por lo menos la mia mejoro considerablemente y si puedes comprate la HID como te aconseja jhio...

saludos
    ROJO79

ARIEL CARDOZO
    SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Alvaro A. Invitado

La BWS 2 T mejora mucho la luz cambiando los bombillos por unos MICHIBA HALOGENOS H6 12V 18/18W.
    Ellos vienen con las puntas negras como cualquier bombillo halogeno, le limpia esa parte negra con varsol y le queda dando una muy buena iluminacion, y solo cuestan a $4500 cada bombillo (por lo menos aca en mi ciudad)

Última edición por Alvaro A.; 13-jul-2009 a las 17:51

User Info Menu

Cita Iniciado por Alvaro A. Ver Mensaje
    La BWS 2 T mejora mucho la luz cambiando los bombillos por unos MICHIBA HALOGENOS H6 12V 18/18W.
    Mira vacan io tengo una duda, por que 18/18w, entre menos mas luz? es que he veo que hay 25/25w y 35/35w, la verdad no entiendo?

Alvaro A. Invitado

Lo digo por que yo le tenia los originales y no paso la revision tecnomecanica, el mismo tecnico me dio esa referencia de bombillos, se le volvio a hacer la prueba y de una la intensidad subio. yo no conosco de esas vainas pero la verdad la luz mejoro bastante en la noche se nota la diferencia)

User Info Menu

muchas gracias por tu info, pero no se si seria abusivo de mi parte en que tu o alguien me hiciera ese favor, comprarmelos y enviarmelos a mi ciudad.

o algun dato de almacen para hacerme a esos bombillos y probarlos haber
    Última edición por danmarja; 14-jul-2009 a las 13:37

User Info Menu

Amigo... tal vez sea un poco tarde para responder, pero pues depronto le sirve... yo pensaba montar sistema HID en mi BWS 2t pero es en verdad costoso en comparación a la buena solución que encontré... EURODA HALOGEN 12v 18/18w... luz blanca, EXCELENTE iluminación..... en verdad son mucho mejor de lo que esperaba ademas que solo cuestan $6000... si le interesa me dice y subo algunas fotos

User Info Menu

Siii, tarde para el compañero q inicio el post, pero nunca es tarde para mostrar las modificaciones. En lo personal, el tener las luces HID en mi BWS ha sido lo mejor, es una cambio al 100%, su uso se paga solo.

saludos!!!

---------- Mensaje agregado a las 22:44 ---------- al mensaje anterior de las at 21:14 ----------

Cita Iniciado por juancamilolopez23 Ver Mensaje
    Amigo... tal vez sea un poco tarde para responder, pero pues depronto le sirve... yo pensaba montar sistema HID en mi BWS 2t pero es en verdad costoso en comparación a la buena solución que encontré... EURODA HALOGEN 12v 18/18w... luz blanca, EXCELENTE iluminación..... en verdad son mucho mejor de lo que esperaba ademas que solo cuestan $6000... si le interesa me dice y subo algunas fotos
    Subalas, seria un buen aporte!!!
    futbol, futbol, futbol, solo ves futbol, me dijo mi esposa; le dije tranquila, hay otras cosas, dakar, dakar, dakar.

www.altillanuraruta40.jimdo.com